ir a contenido

Menu Principal:


Oraciones

Dentro del contexto de las oraciones, el como pedir y ser escuchado hay una variedad de oraciones que aquí les paso algunas ejemplo :

Señor, la muerte, espíritu esquelético poderosísimo por demás como un sansón en tu majestad indispensable en momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad, ruego a dios todo poderoso de concederme todo lo que te pido Ho señor mi ángel protector.Amen.



ORACIÓN PRINCIPAL

Espiritu esquelético poderosisimo y fuerte por demás como un Sansón en tu majestad,indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad. Ruega a Dios Todopoderoso de concederme todo lo que te pido,que se arrepienta por toda su vida al que daño o mal de ojo me hizo y que se vuelva contra él enseguida. Para aquel que en amor me engaña pido que le hagas volver a mi , y si desoye tu voz extraña Buen Espiritu de la Muerte hazle sentir el poder de tu guadaña, en el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor, y todo aquel que contra mi se viene , hazlo perdedor. ¡Oh, Señor La Muerte , mi Angel Protector! Amen.


PARA OBTENER EL AMOR DE ALGUIEN

Oh poderosísimo señor san la muerte! vencedor de los matrimonios
y de los solteros, domina el corazón invencible de (nombre y apellido
de la persona que se quiera conquistar); dale desesperación terrible
para que venga donde estoy yo y me siga con amor y cariño hasta la
locura. Oh poderosísimo señor de la buena muerte te pido que me
cuides lo que es mi mayor interés en nombre de las almas mas
necesitadas, que me ayudes y me traigas llorando a (Nombre y apellido
de la persona que se quiera atraer) rendido a mis pies Amen.
Rezar 3 credos y 3 padres nuestros.


PARA RECUPERAR OBJETOS PERDIDOS

¡Oh, esqueleto milagroso! Fuerte más que Sansón Majestad suplicable en
los momentos peligrosos.Con justicia y con fe en Dios todo poderoso
Ayúdame a encontrar lo que busco (se dice el objeto buscado) Que donde
se oculta salga a la luz Y que por tu intersección lo hagas llegar a mis
manos. Si alguna persona lo encuentra Por tu bondad que lo devuelva
a mí Que así sea, Amén.


PARA CASOS MUY DIFICILES

Ho, señor San la Muerte poderoso y fuerte, escucha mi ruego, hoy yo te
invoco seguro de tu bondad. Ruego a dios todo poderoso, puedas
concederme lo que te pido (hacer el pedido 3 veces) mi buen espíritu yo
te nombro para mis casos difíciles, como el mejor! Ho Señor la Muerte
espero que puedas cumplir mi pedido! Amen.



PARA EL JUEGO DE AZAR

Glorioso señor la muerte, abogado mío en todos los momentos, tu que fuiste perseguido hasta la misma muerte, ayúdame en esta partida de (Aquí se menciona el juego); para que salga triunfante así como tu de los infiernos. Así te pido señor, que con tu fuerza poderosa todo sea conmigo en los cuatro vientos del mundo. Amen. (no olviden prometer y cumplir)


PARA EL JUEGO DE AZAR


Oh mi Sr. ruego a ti en esta noche (solo por el día viernes entre las 22 y 00.00 hs) acompañes a tu peregrino que en estos momentos necesita de ti en este momento me dirijo Sr. con todo mi corazón y mi fe hacia a ti implorando que me acompañes en todo momento para poder ser agraciado en este juego de( nombrar el juego )que hoy por necesidad recurro a ti desde ya mi Sr. yo te prometo ( hacer la promesa) prometo cumplir mi Sr. ruego estar en gracia hoy, asme vencedor y no vencido . Amen.
Decir en voz baja 3 veces el pedido así lograran que el les escuche su pedido.


PARA LOS QUE ESTAN PRIVADOS DE LA LIBERTAD

Mi Sr. San la Muerte , hoy me presento ante ti de esta forma con mucha pena y dolor.. ruego a ti me ayudes a poder liberarme de este encierro por el cual la justicia del hombre me puso aquí oh padre tu que todo lo puedes que todo lo sabes yo hoy, clamo de tu sabiduría , tu paz, tu bondad, para que cortes las cadenas que me prohíben la libertad , yo señor te pido que me liberes lo antes posible según tu bondad y si así lo haces yo te prometo ( aquí hacer la promesa) juro por mi libertad cumplirte señor tu que todo lo puedes. Amen.
Esta oración se hace en soledad con la imagen de nuestro señor ante nosotros pidiendo y rogando con fe.

PARA OCASIONAR LA MUERTE DEL ENEMIGO

Señor san la muerte, vos que sos el conquistador de poderes, el hacedor de milagros, que fuiste escarnecido, flagelado de espinas.muerto y sepultado. que con tus diez mandamientos triunfastes, aplastaste a tus enemigos y los sepultastes en los infiernos; te pedimos. !oh señor! me concedas la gracia de ser vencedor de(Aquí el nombre de la persona) mi enemigo y no su vencido, que de ser perseguido me libres por tu santa gloria Amen.Señor san la muerte, muerte a mi enemigo.Todas estas invocaciones deben ser echas en soledad solo Ud. junto a la imagen del santo y esta debe estar cubierta por un manto negro.


POR PEDIDO DE SALUD

Mi Sr. yo hoy me presento ante ti (se dice el nombre de quien esta ante el); vengo a pedir por la salud de ( nombre de la persona que necesita de su favor) por que se encuentra con la siguiente enfermedad (nombrar) el clama por su salud , la necesita y por tal motivo necesita de tu ayuda , tu mi Sr. que estas a la distra de dios , te suplico que lo ayudes o me ayudes con este pedido yo confío en ti , tengo fe que me escuchas, desde ya , yo te prometo ( hacer la promesa ) y doy fe que voy a cumplirte. Rezar 3 padres nuestro, 3 ave maría. Este pedido se hace ante los pies del enfermo y/o enferma, Amen.


PARA DEJAR AL RESGUARDO DE TODO TIPO DE MAL

Señor San la Muerte en estos momentos yo te pido por la santa protección de mis bienes, por la seguridad de mi casa, por la tranquilidad de nuestras vidas confiando en ti por sobre todas las cosas malas que nos puedan llegar, sabiendo que con tu guadaña, si tu santo poder tu nos libras de todo mal, amen, ruego a nuestro Sr. Jesucristo escuches nuestro pedido esto lo hago en nombre de (el nombre de quien hace el pedido) y de todos mis seres queridos yo prometo todos los días martes, recitar tu oración . Amen.
Rezar 3 padre nuestros, 3 ave maría y hacer la señal de la santa cruz.


Estas Oraciones son de mucha efectividad si se recitan con devocion y fe sobre lo que se pide al Santo.

PARA CONSEGUIR TRABAJO O CONSERVAR EL QUE TIENEN

Señor la muerte espíritu poderoso por demás , hoy te clamo a ti me ayudes a poder abrir los caminos para conseguir lo que necesito confiando en tu poder , tu paciencia y proclamando que tu,todo lo puedes te pido que hoy camines delante mío así me muestres el camino y no tenga ningún tropiezo que sea tu voluntad , la de poder conseguir un buen trabajo y así poder lograr mis objetivos, señor de tu mano voy espero en ti .. Mi santo protector, que todo lo que tenga sea de tu gracia, que todo lo que consiga sea de tu agrado oh mi Sr. en ti confío Amen.
Recitar con fe 3 veces esta oración antes de salir de su casa y hacer siempre la señal de la santa cruz, Amen.



PARA LOS ESTUDIANTES

Sr. me presento ante ti solicitando tu ayuda mi nombre es( decir el nombre del que peticiona) y necesito de tu ayuda ya que soy estudiante de la carrera ( nombrar) y en estos momentos Sr. estoy mal no tengo energía,no puedo concentrarme, me es difícil entender, no puedo retener lo que se me enseña , oh padre ruego a ti para que me ilumines , me des de tu sabiduría para poder ser vencedor y no vencido se que enti todo lo puedo por eso escucha mis ruegos Sr,yo te prometo( hacer la promesa ) si todo me sale bien Amen.


PARA AYUDAR A LOS QUE RECIEN LO CONOCEN


Oh mi santo protector me presento ante ti y dando gracias por un día haberte conocido, en estos momentos Sr. quiero pedirte por esta persona (nombrar) que esta pasando por un mal momento y no te ah conocido entonces Sr. hoy estoy intercediendo ante ti para que le ayudes, mi Sr. desde ya gracias por escucharnos, rogando y pidiendo que le ayudes en sus pesares. Amen.
Aquí el creyente deberá recitar la oración principal y lo hará en voz alta.



Estas Oraciones son de mucha efectividad si se recitan con devocion y fe sobre lo que se pide al Santo.

Inicio | ¿Quiénes somos? | Oraciones | Rituales | Historia | Galeria de fotos | Contacto | Mapa del Sitio

Usuarios Online

Eres la Visita N°


La Rioja (5300) Argentina - Todos los derechos reservados ® 2009 -- Webmasters: Chavez José Antonio - Millicay Juan Pablo | webmasterscm@yahoo.com.ar

Regresar a contenido | Regresar al menu principal